Saints
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Lheitos El Sirviente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lheitos El Sirviente

Mensaje por Lheitos el 15/5/2014, 10:33 pm

Nombre: Lheitos

Apellido: no tiene

Apodo: El Sirviente

Edad: 21

Sexo: Masculino

Descripción Física: Piel blanca, casi palida. Ojos de un tono amarillos brillantes como lso de un felino. Cabello negro, largo hasta los hombros. Recogido usualmente en una cola de caballo. un metro sesenta de estatura, contextura delgada.  Sus uñas son mas largas y gruesas de un tono claro. De igual forma posee caninos bien desarrollados. Es muy expresivo facial mente. Tiene un tatuaje amarillo bajo su mejilla.

Vestimenta del Pj: Un sueter negro de mangas largas con muchos broches que tienen a hacer holgado o muy pegado al cuerpo dependiendo del lugar.

Tendencia Sexual: Heterosexual

Raza: Hirarios

Perfil Psicológico: Tras los severos maltratos tiene una cierta dificultad para hablar. Esta siempre alerta cuando tiene que adquirir alimento. Su comportamiento básico es el de un gran felino que descansa todo el día. Debido a los traumas sufridos desde su infancia ha generado un trastorno en el cual esta convencido que no es un ser humano si no un animal o un esclavo. Actúa como un salvaje y es difícil de educar o domesticar. Ha entendido el sistema de gremios en que se maneja el mundo mas muchos de estos poseen personas que no herirían por lo que se mueve en solitario y con desconfianza. El mundo es un jardín salvaje en el que el ha nacido y la sobre vivencia su meta de dia a dia. Mas una parte en su interior esta latente para evolucionar como ser humano.

Debilidad: Electrofobico (a los choques electricos y relampagos (verlos no oirlos) ver electricidad.

Gustos:

- Acostarse a dormir al sol.
- Dormir.
- Embriagarse y dormir.
- Comer y dormir.
- Dejarse llevar por su instinto.

Disgustos:

- "Trabajar" para alguien que no le resulte placentero
- Que lo electrocuten
- Molestarlo antes de desayunar, antes de almorzar, antes de cenar... o durante una comida

Vicios: Comer y dormir.

Rama de Poder: Magia

Gremio: Agente Libre

Historia del personaje:

Nacio en el año 2193, el 28 de mayo a las seis de la tarde de un viernes lluvioso. Seis meses antes su madre había sido violada por un demonio desconocido. Sin conocimiento del resultado de esto nació un niño pequeño con una marca en el rostro. A los siete años fue abandonado en medio de una ciudad fantasma esperando que muriese de hambre. Fue alli donde una bestia felina salida de los bosques lejanos le encontró. El niño lloraba, iva a ser una presa fácil. Hasta que sus crías se les adelantaron. Se frotaban con el cuerpo del pequeño como si uno de su camada se tratase. Al ser adoptado por la bestia se crió durante los siguientes dos años como un animal. Una vez la camada creció y se mudaron de territorio el niño quedo con aquella ciudad abandonada como suya.

Robaba alimentos, estaba siempre cubierto de pieles y harapos. Su inteligencia vivaz y instintos de animal le ayudaron a sobrevivir hasta la noche en que cumplio trece años. Su cuerpo temblaba de dolor. En sus venas hervia su sangre, una voz repetia un nombre a la distancia. un susurro que llegaba de alguna manera a sus oidos "Lheitos". Una vez pronuncio el nombre su cuerpo cambio. Largos tirantes como serpientes emergieron de su abdomen. Sus extremidades crecieron y su craneo y mandibula se quebro al tiempo que crecia mas y mas protuberancias negras. En una eternidad de dolor perdio la conciencia... A la mañana siguiente se encontraba desnudo justo a una enorme costra de dos metros similar a un capullo.

Huyendo despavorido el niño fue atrapado por un grupo de demonios quien lo arrojaron a una jaula de esclavos humanos. Conscientes de su naturaleza fue repudiado aunque no entendiera lo que le decían. Fue tras meses de trabajo que se repitió una noche el mismo proceso doloroso de transformación. Fue encadenado y le practicaron tortura por choques eléctricos hasta mas alla del limite de la resistencia humana. Su mente se rompió... y su despertar completo vino. Un grito desgarrador con su nombre hizo actuar la magia dentro de el. Tras asesinar a sus captores y otros esclavos en una descarga de ira inconsciente el Hirarios cayo desmayado nuevamente al regresar a la normalidad su cuerpo. Fue entonces cuando una lugarteniente del Clan de las Sombras se hizo con el esclavo y convirtió en su mascota.

Para ese entonces el niño ahora llamado "Lheitos, El Sirviente" se le instruyo en la complacencia de todas las tareas que su ama le impuciera. En los siguientes siete años adquirio una personalidad y comportamiento similar al de un felino. No fue hasta el años 2213 que puso fin a su amada maestra. Un dia tomando la forma de una pantera corto la cabeza de la lugar teniente a mordidas. Escapando luego de esto. Su poca sociabilidad le obligo a vivir oculto nuevamente en un mundo que no conoce o entiende bien. Hasta que una voz comenzo a hablar en su cabeza. Un amigo en quien confiar era aquel cumulo negro que le hablaba.

Extras: no tiene

Armas: no tiene

Tipo de habilidad del Arma: no tiene

Historia del arma: no tiene

Habilidades: Velocidad Mental: Es la capacidad de realizar un casteo un 20% mas rápido debido al incremento de actividad mental

 *Hechizo: Lheitos

- Tipo de magia a usar:  Transformación
- Efecto que posee: Transforma su cuerpo, aumentando su tamaño hasta tomar la forma de una gran pantera negra de pelaje espinoso o suave dependiendo del momento, con un aliento hirviente y garras capaces de cortar el acero. Al tomar esta forma le Otorgá las capacidades fisicas de un felino salvaje demoníaco y teniendo la capacidad de habla.
- Casteo: Lheitos... Lheitos... Lheitos... Adunakhor Til Lheitos
- Tiempo de Casteo:


Apartado NPC:  NPC - Sombrita: es una imagen reflejada de sus trastornos mentales. Un amigo imaginario de color negro que se muestra como una sombra en forma de serpiente que flota a la vista de Lheitos. Es un residuo de su ser consciente antes de su tortura, que actúa como... su "Voz de la conciencia" y hace opiniones honestas que solo el escucha en su mente. Tiende a multiplicarse para hacer escuchar mas su voz, mas solo Lheitos puede verle y oir.

Imagen del Personaje:
IMAGEN:

Nombre original del Físico del personaje: Dark Konoha

Procedencia: Dark Konoha - Kagerou Project


Última edición por Lheitos el 17/5/2014, 8:12 pm, editado 1 vez

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


avatar
Lheitos

Masculino
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Lheitos El Sirviente

Mensaje por Saints el 16/5/2014, 6:36 am

Se Acepta esta ficha bajo los siguientes parámetros

* Historia bien presentada

*Perfil psicológico que se presenta con contradicciones pero aceptables

*Debilidades comprensibles

* No Posee Arma

*Posee NPC

*Perfil de Gremio (Aunque no posee mas adelante se unira a uno para cumplir requisitos para subir de rango) Aceptado

*Hechizo aprobado


*Tu rango de Juego es

Ficha Cerrada y Aprobada
avatar
Saints
Administrador

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014

http://saints.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.