Saints
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Las Ramas del Poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Ramas del Poder

Mensaje por Saints el 19/4/2014, 10:48 pm

Ramas De Poder

En este mundo las distintas habilidades de los Seres que habitan en estas tierras se desarrollan gracias a alguna de las Ramas del poder que se presentan, dependiendo del dominio que se tenga en la Magia o la Energía, se presentan distintas opciones las cuales según el entrenamiento del personaje puede dar grandes resultados o traer distintas calamidades según el contexto que mejor valla con la personalidad de dicho ser.

Las Ramas del Poder se dividen en Tres clases pero solo dos de ellas son usadas, estas son La Rama de la Magia y La rama de la Energía, La tercera Rama es conocida como La Rama del Vacío o Neolica la cual se trata de seres que no pueden dominar alguna de las dos ramas anteriores por diversas razones.

Para entra en mayor detalle sobre estas ramas y ejemplificar que razas pueden dominarlas observémoslas de forma detallada:


Rama de La Magia:

Es el arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturaleza a pesar que en diferentes variedades de la misma utilicen elementos de la naturaleza.

Tipos de magias que se pueden implementar;

Magia Elemental

Este tipo de magia utiliza la energía interna de los individuos para manejar los elementos o por medio de ellos hacer curaciones o para protegerse de ataques u otras magias, además y a diferencia del resto de las artes este tipo magia también pueden crear Golems o animales con sus elementos.

Normalmente solo dominan un tipo de elemento dependiendo de su nivel pueden llegar a dominar otros elementos pero esto solo ocurre con aquellos que posean ese talento de forma innata.

Magia de Joyería:
Este tipo de magia se concentra en crear amuletos o darles a las joyas la capacidad de protección o de desencadenar algún poder relacionado con la magia. Se dice que los magos muy experimentados pueden crear golems de las joyas y que estas joyas pueden hacer al individuo que las porte inmunes a cualquier otra magia que se les trate de aplicar.

Los objetos que manipulan son de un material especial tratados para conservar y guardar la fuerza mítica, se dice que los objetos empleados eran usados para maldiciones o sellos



Magia de la Marioneta:

Es la magia que permite la creación de espectros o muñecos para su uso en combate o en labores distintas que ayuda a su dueño a espantar a sus enemigos, normalmente requieren de un material base como un cuerpo (Nigromancia) o Muñecos (Marionetas) para poder darles vida, incluso se dice que pueden fusionar varias piezas para crear nuevos y mejores sirvientes.

Se ha conocido de magos que utilizaban esta magia para crear extremidades perdidas como brazos o piernas cuando estas eran perdidas.

Magia Runica:

Las runas son escritos antiguos por eso esta magia esta casi olvidada, se trata de magos que por medio de runas pueden crear o desatar eventos poco probables, también suele ser una magia cambiante de acuerdo a la ocasión, puede convertirse en un poderoso conjuro para la protección o para el ataque.

Estos magos son capaces de hablar o escribir estos sellos rúnicos para la activación de su poder, tienen un amplio conocimiento y son muy astutos ya que depende de la información


Rama de la Energía:

Se hace referencia a la Energía como la fuerza vital que posee cada ser vivo a pesar de que es algo que cada ser posee no todos logran dominarlo, la Rama de la Energía combina los tres tipos de energía que habitan en cada cuerpo (Física Psíquica y Espiritual), las cuales dependiendo de la persona arrojan diferentes habilidades que les ayuda a mejorar sus capacidades naturales creando nuevas técnicas.

Tipos de Energía que se manejan:

Externa:

Conocida también como la energía extra corpórea, trata de la capacidad de manipular agentes alrededor del cuerpo ya que los usuarios de esta energía no cuentan con una basta cantidad de energía propia.

Esta energía se basa en el conocimiento de la materia en algunos casos se le conoce también como Alquimia, ya que trata de transformar agentes externos en nuevos componentes, siempre y cuando estos no posean mecanismos de ningún tipo.

En algunos casos la energía Externa sirve para ser Proyectada en grandes técnicas de energía pura que sirven tanto para el ataque como para la defensa.




Interna:

Conocida también como la fuerza del Espíritu, esta se presenta cuando el usuario posee gran cantidad de poder interno para moldearlo y usarlo a voluntad, a diferencia de aquellos que manejan energía externa, estos no pueden transmutar elementos o agentes exteriores pero si pueden bañarlos de su poder.

Esta energía se basa en la convicción y seguridad propia, ayudando así a reforzar distintas habilidades y creando nuevas a partir de cero.

Se conoce que en algunos casos los usuarios de esta Rama de poder manejan a un punto tan grande su poder que incluso su energía combustióna y se puede transformar en un elemento siempre y cuando el usuario tenga afinidad por dicho elemento pero esto solo ocurre con los usuarios de más alto Rango.

Esta energía también puede usarse para curar o proyectar a corta distancia generando diferentes resultados.

Rama del vacío

Como su propio nombre lo propones es la ausencia o el vacío de alguna rama de poder relacionada con la magia o energía, normalmente esta rama solo se aplican a Razas muy específicas como lo son los Licántropos o Vampiros los cuales en un inicio murieron  eran humanos que murieron y regresaron a la vida como nuevos seres de la oscuridad.

Las habilidades de los usuarios de la Rama del vacío son las que su especie ofrece, por ejemplo la Telepatía (Solo para comunicarse no para leer mentes), el poder de influenciar, habilidades súper humanas como mejoras de reflejos, fuerza y velocidad superior.

Debido a estas grandes capacidades Los seres que son usuarios de las Ramas del Vacío deben estarse alimentando ya que su cuerpo no procesa ni moldea la energía y tampoco la retiene, esto mismo ocurre con la magia.



ADVERTENCIA: Las habilidades que no estén registradas en la Ficha de personaje
Simplemente no existen, esto incluye a los hechizos sacados de la nada y a las técnicas de energía aparentemente prestidigitadas en el rol, lo mismo ocurre con la Rama de vacío, si se tratan de habilidades del tipo complementarias que no influyan con estas ramas siempre y cuando aparezca en su historia (Ejemplo que sabe pelear con 2 bastones a la vez por que fue entrenado en esa disciplina es valido.)    
avatar
Saints
Administrador

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014

http://saints.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.